©2018 by Chirimoya. Proudly created with Wix.com

Vienna Fashion Week 2018

October 18, 2018

MQ. Vienna Fashion Week. 18

 

Este otoño, el Vienna Fashion Week cumplió su primera década. Durante este tiempo hemos visto desfilar cientos de talentosos diseñadores y sus marcas. Es así, como en el 2018 disfrutamos de las propuestas de colección de más de 70 marcas/diseñadores, tales como: Callisti, Annelia, Peschev, And_i, Milk, Artpoint, Alwa Petroni, Pituor, etc. quienes a tono con la amalgamada arquitectura barroca-modernista del Museumsquartier dieron vida a una de las ferias de moda mas frescas de Europa, en donde coincidieron personajes como: Gery Kesler, fundador y organizador de Life Ball; Gernot Blümel, político y presidente de ÖVP Vienna; La Ministra Veronica Kaup; el actor y modelador Alfons Haider.

 

 

El martes 11 de septiembre de 2018, uno de los complejos culturales más representativos de Europa gesta desde sus entrañas un suceso que congrega a los amantes de la moda austriaca y mundial. Las diseñadoras ucranianas Elena Burenina y Oksana Mukha, dieron la bienvenida a la decima versión de la Semana de la Moda de Viena con unas colecciones llenas de detalles, texturas y movimiento. El 12 de septiembre a las 5:00 de la tarde, los diseños creativos de Bangkok Fashion,  Issi, Nicha, Iconic, Sculpture By Curated compartían pasarela con la marca ibaguereña Chiromoya, quien acaparo todas las miradas de los presentes en esta feria de moda, a través de su propuesta primavera/verano 2019. “Ancestral” expone los valores estéticos y vestimentarios de los pueblos indígenas Kogui de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia y de la poblaciones del norte del Perú, país desde donde se importa el algodón prima con que las manos tolimenses materializan las ideas de Chirimoya.

Cabe resaltar que la experiencia vivida por el equipo Chirimoya en su primera feria internacional de moda, enriquece la perspectiva artística de esta marca ibaguereña que tuvo el placer de crecer mediante su participación en el evento, dándose a conocer en el mundo por medio de su portafolio y a través del cubrimiento que se dio desde la pagina oficial del evento y de las principales revistas fashionistas del país, sin dejar a de lado a los influencers y blogueros de  moda que informaban detalladamente sobre la puesta en escena de Chirimoya desde sus redes sociales, llegando así, mediante diversos medios a los ojos de quienes se deleitan con las propuestas innovadoras de moda  de esta marca colombiana que expuso su talento ante un enorme numero de asistentes que los acompaño, no solo en la pasarela sino en su stand y fiesta de cierre; siendo Chirimoya un exponente destacado del conglomerado de  marcas emergentes que se dieron a conocer en el “MQ. Vienna Fashion Week. 18”, una plataforma que catapulta ese talento que se forja desde el quehacer cotidiano de los diseñadores de nuestra ciudad para presentarlo al mundo, invitando a su vez a los ibaguereños a Cabe resaltar que la experiencia vivida por el equipo Chirimoya en su primera feria internacional de moda, enriquece la perspectiva artística de esta marca ibaguereña que tuvo el placer de crecer mediante su participación en el evento, dándose a conocer en el mundo por medio de su portafolio y a través del cubrimiento que se dio desde la pagina oficial del evento y de las principales revistas fashionistas del país, sin dejar a de lado a los influencers y blogueros de moda que informaban detalladamente sobre la puesta en escena de Chirimoya desde sus redes sociales, llegando así, mediante diversos medios a los ojos de quienes se deleitan con las propuestas innovadoras de moda de esta marca colombiana que expuso su talento ante un enorme numero de asistentes que los acompaño, no solo en la pasarela sino en su stand y fiesta de cierre; siendo Chirimoya un exponente destacado del conglomerado de marcas emergentes que se dieron a conocer en el “MQ. Vienna Fashion Week. 18”, una plataforma que catapulta ese talento que se forja desde el quehacer cotidiano de los diseñadores de nuestra ciudad para presentarlo al mundo, invitando a su vez a los ibaguereños a

 

 

Natalia Gonzalez - Sociología Universidad del Tolima


 

Please reload

Our Recent Posts

DECAEDRO - Fragmentos del quehacer

May 24, 2019

Take Festival - Daniela Arias

May 10, 2019

Take Festival EL CUBO Of CHIRIMOYA

May 9, 2019

1/1
Please reload

Tags

Please reload